Recuerden siempre que si un libro les gusta, ayuden a su autor -que de eso vive- comprando el original -siempre que puedan-

Avisos legales y aclaraciones formales


Recuerden siempre que si un libro les gusta, ayuden a su autor -que de eso vive- comprando el original -siempre que puedan-


Si eres Autor o Representante legal de alguna obra aquí mencionada, en primera instancia aclaramos que aquí no se encuentra ningún archivo alojado, solo es una recopilación de enlaces. Si se incurre en una falta, o se afecta al autor, con dejar un mensaje es suficiente para suspender la colaboración en la circulación del material.

Proyecto Lecturas es un blog que opera sin fines de lucro y apoya a la divulgación de obras que por distintas razones, que van desde las políticas a las mercadotécnicas, no pueden ser adquiridos en diferentes países de habla hispana. Es por ello que, aprovechando la versatilidad de la Internet, vamos a compartir y conocer una fracción del basto mundo de la literatura que por el medio impreso ha sido negado.

Las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas son de circulación libre en Internet, ninguna pertenece a Proyecto Lecturas.

El trabajo de digitalización y/o traducción NO pertenece a Proyecto Lecturas, es una recopilación de años que se ha decidido compartir, los derechos del trabajo mencionado (digitalización y/o traducción) serán mencionados en la medida de lo posible.

Las opiniones expresadas en la recomendación, son completamente personales y no deben considerarse como última palabra, cada quien tiene el derecho y obligación de generar su propio juicio y respetar el de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario